Primera B | Talleres (R.E)

El COVID-19 no perdona: casos positivos en Escalada

Mientras Talleres se prepara para lo que será el juego con Colegiales, se confirmaron algunos casos en el plantel. Rodolfo Della Picca perdió varios jugadores titulares.

Publicada: 13/05/2021 21:46:43

Lecturas: 1211

Solo restan unas pocas horas para lo que será el duelo con Colegiales para intentar retomar el camino del triunfo en el estadio Pablo Comelli después de lo que fue el golpe en el clásico con Los Andes. Sin embargo, la noticia pasa por otra cuestión.

Sí, porque al igual que como sucede en muchos de los planteles del fútbol argentino, sin distinción de categorías, esta vez el COVID-19 ha llegado al plantel de Talleres. En las últimas semanas, se han confirmado varios casos.

Alejandro Noriega ya tuvo el alta y se sumó a los entrenamientos en la semana, pero no estará este viernes en Escalada. Patricio Romero tendrá el suyo en las próximas horas y podrá reincorporarse, pero ahora se han agregado dos futbolistas más.

Juan Miritello (foto) y Luciano Vargas también dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados esperando el paso de los días hasta cumplir los plazos establecidos y poder regresar a los entrenamientos. El COVID no perdona a ningún club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas