Primera B | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada y la necesidad de volver al triunfo

El Tallarín, quien de viene de igualar 1-1 frente al líder del campeonato, buscará los tres puntos cuando se enfrente al Lila en Soldati. De Cicco está obligado a meter mano.

Publicada: 18/03/2023 00:02:44

Lecturas: 970

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Talleres tendrá un duro compromiso cuando se mida frente a Sacachispas. El encuentro contra el Lila comenzará a las 15.30 y el arbitraje correrá por cuenta de Felipe Viola.

Si bien tiene 8 puntos se encuentra a tres de la cima, el Tallarín viene de igualar 1-1 contra el líder de la competencia, por lo que necesita volver a la victoria cuando antes para no alejarse de la cima y seguir bien de cerca a San Miguel.

Pensando en el duelo contra el elenco de Villa Soldati, Matías De Cicco está obligado a realizar un cambio con respecto a los que jugaron contra el Trueno Verde, ya que no podrá contar con Santiago Brotzman, quien fue expulsado. Eduardo García podría ser su reemplazante.

Así las cosas, el posible once de Talleres saldría a la cancha con: Damián Tello; Ezequiel Moschen, Nicolás Malvacio, Patricio Romero, Luciano Arcuri; Fernando Duré, Jeremías Denis, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Lautaro Villegas y García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas