Primera Nacional | Talleres (R.E)

El goleador de Talleres jugará en el fútbol del exterior

En las últimas horas se dio a conocer la primera baja en el elenco de Remedios de Escalada. Se trata de Lautaro Villegas, quien será refuerzo del Deportivo Cali.

Publicada: 04/12/2023 16:48:21

Lecturas: 6292

Luego de lo que la consagración frente a San Miguel, Talleres comenzó la planificación para lo que será la Primera Nacional, y como primera medida confirmó la continuidad de Martín Rolón, quien renovó su contrato y seguirá al frente del equipo durante el año entrante.

Después de que se diera a conocer dicha notica, el mercado de pases se empezó a mover para el Albirrojo y ya hay novedades al respecto. Sí, porque en las últimas se conoció la primera baja que tendrá el plantel. Se trata de Lautaro Villegas, quien tiene todo acordado para jugar en Deportivo Cali, uno de los equipos más grandes de Colombia.

El delantero, quien llegó enero este 2023, fue una pieza importante para el Tallarín pueda lograr el ascenso a la Primera Nacional. A lo largo de la temporada, el atacante jugó como titular 30 encuentros y convirtió 13 goles, por lo que se consagró como el máximo artillero de la categoría.

De esta manera, Lautaro Villegas se transformó en la primera baja de Talleres y se espera que durante los próximos días continúen las novedades en el mercado de pases. Por otro lado, el plantel se encuentra de licencia y volverá a los entrenamientos el próximo domingo 10 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas