Primera B | Fénix

El Ogro sumó tres refuerzos de experiencia

El conjunto Cuervo, eliminado del Torneo Complemento, comenzó a delinear el plantel de cara al próximo torneo. Fabbiani ya cuenta con tres nuevos futbolistas.

Publicada: 05/12/2021 08:29:47

Lecturas: 56261

Para Fénix fue una temporada olvidable. El Águila hizo un flojo campeonato (terminó último en el Apertura y el Clausura) y es por eso que necesita con urgencia salir de la mala y diagramar un plantel acorde a lo que pide la categoría, con la premisa de pelear arriba en la siguiente temporada de la Primera B.

En ese contexto, y tras quedar eliminado del Torneo Complemento luego del 1-1 ante Cañuelas, la dirigencia de Fénix empezó a proyectar el rearmado del plantel con Cristian Fabbiani al mando del equipo Blanquinegro.

En las últimas horas el Cuervo abrochó tres refuerzos de experiencia. Uno de ellos es Nicolás De Vito, con inferiores en Vélez y proveniente de Lamadrid. Además, Nicolás Velasco, inferiores de All Boys, Deportivo Merlo y que llega proveniente de General Lamadrid, volverá al Águila luego de su paso entre 2017 y 2019.

Otro de los que concretó su arribo a la institución es Fernando Pasquale, delantero de extensa trayectoria en varios clubes del Ascenso. Surgido de Gimnasia La Plata, tuvo ciclos en Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Atlanta, CAI de Comodoro Rivadavia, Sportivo Italiano, Dock Sud, Deportivo Merlo, Camioneros, Lamadrid y Claypole.

En contrapartida, hasta el momento se fueron Matías Conti, Matías Sarmiento y Lautaro Llarín, tres jugadores de una lista que en las próximas horas va a seguir ampliándose.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas