Primera B | Talleres (R.E)

“El partido del viernes es una final y tenemos que ganar”

Agustín Briones charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Defensores Unidos. “Nos falta muchísimo para llegar al nivel que buscamos y queremos” afirmó el volante

Publicada: 10/12/2020 07:43:16

Lecturas: 887

Después de lo que fue el empate con San Miguel el último sábado, el ex volante de Almirante Brown dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del Albirrojo luego del debut en el campeonato, a su vez anticipó lo que será el encuentro ante Defensor Unidos.

Con relación al 0-0 en Los Polvorines, Briones afirmó: “Cuando estuvimos 11 contra 11 fue un partido parejo donde tuvimos chances para marcar y no lo hicimos. En el segundo tiempo desde adentro no se sintió la diferencia numérica. Nos sentimos bien y cómodos en la cancha pero no se pudo plasmar en el resultado. Por cómo se dio el partido es un punto valioso y que si se gana el viernes de local va a tener mucho valor”.

“En cuanto al juego sabemos que tenemos que mejorar. Fue el primer partido después de mucho tiempo y la ansiedad te hace apurarte en la definición, pero lo estamos trabajando. Nos falta muchísimo para llegar al nivel que buscamos y queremos”, expresó el mediocampista sobre el juego del equipo.

Por último, el ex Chaco For Ever recalcó la importancia del encuentro del viernes: “Tenemos la posibilidad de pelear un ascenso y no es una posibilidad de pelear un ascenso y eso no se da todos los días. Sabemos que es duro el mini torneo de cinco fechas, pero también sabemos que tenemos con que ganarlo. El partido del viernes va a ser importantísimo, es una final y tenemos que ganar porque los de arriba se nos escaparían”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas