
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 26/03/2021 21:38:35
Lecturas: 963
El Albirrojo mejoró notablemente su rendimiento en el encuentro ante el Charro con relación al empate con San Miguel en el debut y por eso mismo, Rodolfo Della Picca repetirá los once en Jáuregui.
El encuentro ante Flandria, hoy líder de la Primera B junto a Defensores Unidos de Zárate -ambos con 7 puntos- será arbitrado por Maximiliano Ramirez desde las 15.30 en el Carlos V.
Los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolas Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Fabián Monserrat, Iván Becker y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Miritello.
A su vez, Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Gonzalo Cozzoni, Matías Sosa, Dylan Vergara, Ignacio Ruano y Martín Giménez completan la nómina de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Tomás Nuñes
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12