
Comunicaciones
El Cartero no aguantó el resultado y cayó en AgronomíaPublicada: 21/06/2021 20:34:13
Lecturas: 4617
Cañuelas logró ascender a la Primera B por primera vez en su historia. Esto conlleva a que haya algunos rivales que enfrentará por primera vez. Es el caso de Los Andes.
Este martes a las 15.30 se dará el primer cruce oficial entre ambas instituciones en un torneo de AFA. El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Milrayitas y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.
Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten pondrá en cancha el mismo equipo que cayó ante Argentino de Quilmes. De esta manera, la formación será: Fernando Vijande; Julián Cano, David Sueldo, Iván Fassione, Lautaro Suárez Costa; Emanuel Trejo, Daniel Ibáñez, Gonzalo Rodríguez, Luciano Cariaga; Blas Tapparello y Diego Aguirre.
Solo Ascenso
Comunicaciones
El Cartero no aguantó el resultado y cayó en AgronomíaSportivo Italiano
Italiano metió un triunfo clave para alejarse del descensoVilla Dálmine
Dálmine cayó en casa y crece la preocupación en CampanaFénix
El Cuervo lo perdió en una ráfaga frente al MonarcaFlandria
En casa, Flandria volvió a ganar y tiene puntaje idealArgentino de Quilmes
Como local, el Criollo no se sacó diferencias con Funebrero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12