Chacarita Juniors
Chacarita oficializó la llegada de su nuevo delanteroPublicada: 03/11/2024 15:46:18
Lecturas: 8621
Nueva Chicago empató de local, consiguió el boleto a los cuartos de final del Reducido y, de este modo, pudo lograr algo de alivio de cara a la recta decisiva de la fase eliminatoria. El Verdinegro, que no llegó a disputar la gran final, tuvo que enfrentar este domingo a Racing de Córdoba en busca de la clasificación a la siguiente instancia y le alcanzó con la ventaja deportiva.
Y la visita se puso en ventaja gracias al gol de Bruno Nasta, que recibió una habilitación de Curuchet para sacar un potente remate inatajable para Ferrero. A partir de allí la visita trató de controlar las acciones ante un Chicago impreciso, nervioso y sin ideas claras para lastimar.
Sin embargo, en el complemento se vio lo más frenético del trámite. La Academia cordobesa desperdició una buena cantidad de acciones y, para colmo, se quedó con un jugador menos a los 19 minutos producto de la expulsión de Argüello. Eso le dio vida a los de Mataderos, que sobre el cierre alcanzaron el empate por intermedio de Mauro Ortiz, que sacó provecho de un rebote dentro del área y sacó un fuerte disparo que dejó sin respuestas al golero visitante.
Con el tanto, el Torito era consciente que solo tenía que aguantar la paridad porque la ventaja deportiva le servía para meterse en los cuartos de final. El partido finalizó 1-1 y Nueva Chicago desató la euforia por su pasaje a la siguiente ronda.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
Chacarita oficializó la llegada de su nuevo delantero
Agropecuario
El Sojero de Adrover suma dos nuevas bajas en el equipo
Godoy Cruz
El equipo de Mariano Toedtli sigue sumando minutos de fútbol
CONTENIDO NO EDITORIAL
Tapas explicadas: el estilo de comer emblemático de España
Quilmes
Quilmes se fue de pretemporada con 30 futbolistas convocados
CONTENIDO NO EDITORIAL
¿Por qué mi teléfono va lento? Plan de productividad de 30'
Chicago tiene amistosos confirmados para la pretemporada
Se confirmó la grave lesión para un jugador del Torito
“Mi sentido de pertenencia siempre va a estar en Chicago”
El Verdinegro confirmó la vuelta de una joven promesa
El Verdinegro concretó dos nuevas incorporaciones
Nueva Chicago continúa reforzándose para la Primera Nacional
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
7
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
8
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
9
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
10
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
11
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida
12
Quilmes tuvo su primer amistoso del año ante Talleres