
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 13/09/2021 20:54:47
Lecturas: 3996
Luego de la victoria ante Sacachispas, San Miguel quería seguir por la senda del triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. En condición de visitante, el Trueno Verde se impuso ante un difícil rival como J.J.Urquiza.
El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa. A los seis minutos, el Celeste se adelantó con el tanto de Julián Ferreyra. A los 30 minutos, Sebastián Vera se fue expulsado en el local y a partir de ahí creció el conjunto de Polvorines.
En el complemento, San Miguel salió con todo a buscar el triunfo. A los 63 minutos, Javier Greco estampó el empate en el marcador. Y cerca del final, el propio Greco, con un remate fantástico de media distancia, estableció el 2-1 definitivo para el conjunto dirigido por Gabriel Torres.
Con estas tres unidades, el Trueno Verde quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Quilmes el sábado a las 15 en condición de local.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteComunicaciones
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el TanoFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12