Primera B | San Miguel

El Trueno Verde empató y casi que se aseguró la permanencia

En condición de local, San Miguel igualó 1-1 ante Comunicaciones con gol de Regules. Con este empate, el equipo quedó a cinco puntos del descenso a falta de seis en juego.

Publicada: 18/09/2022 11:41:00

Lecturas: 3190

San Miguel tenía dos objetivos en el corto plazo: mantener la categoría y tratar de clasificar al Reducido. El primero parece estar casi cumplido y el segundo parece inalcanzable. En condición de local, el Trueno Verde igualó ante Comunicaciones.



El encuentro arrancó favorable para la visita. A los 5 minutos, Federico Nicolaievsky capturó un rebote afuera del área y de volea clavó un golazo para abrir el marcador a favor del Cartero. A partir de ahí, el dueño de casa tuvo algunos intentos para llegar a la igualdad. Un cabezazo de Regules que pasó al lado del palo y un remate de Ángel Luna que se fue muy cerca. Un nuevo cabezazo de Azil llevó peligro. El Trueno Verde merecía el empate y llegó a los 39 minutos tras un remate de cabeza de Iván Regules. Fue clave la figura del arquero Julián Kadijevic para mantener a Comunicaciones en partido.

En el complemento continuó siendo todo del Trueno Verde, pero el equipo estuvo muy impreciso en la definición y no pudo reflejar esa superioridad en el resultado.

Gran partido del elenco dirigido por Gustavo Coleoni, que lamentablemente no pudo quedarse con los tres puntos. Sin embargo, con la derrota de J.J.Urquiza, San Miguel quedó a cinco puntos de la zona de descenso a falta de seis en juego. En la próxima jornada, el elenco de Polvorines se medirá ante Los Andes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas