Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 04/12/2023 15:03:36
Lecturas: 6519
Después de la llegada de Matías Córdoba a la dirección técnica, Dock Sud comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera B y este lunes confirmó los primeros tres refuerzos.
Uno de ellos es Alejandro Ávalos, volante de 31 años que viene de tener un último paso por Lamadrid, donde disputó el torneo de la Primera C. Anteriormente también tuvo pasos por Estudiantes de Caseros y Victoriano Arenas.
La otra cara nueva que tiene el Docke es la de Lautaro Núñez, delantero de 25 años que llega libre desde San Martín de Burzaco, donde formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B. Antes vistió la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca.
También se sumó Emanuel Díaz, defensor central de 26 años. Llega a préstamo por un año desde Claypole, sin cargo y sin opción de compra. El zaguero jugó los últimos cinco años en el Tambero y logró un ascenso de la D a la C.
Poco a poco el Inundado empieza a tomar forma para el 2024. Hace unos días, cuatro juveniles firmaron contrato y serán tenidos en cuenta para lo que viene: Santiago Martínez, Dylan Arias, Franco Mesa y Nazareno López.
En las próximas horas podría haber más novedades en cuanto a los refuerzos. Por otra parte, el mediocampista Dylan Monzón renovó su contrato con la institución y pasó a préstamo a Victoriano Arenas, sin cargo y sin opción de compra.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Dock Sud perdió sobre la hora ante Liniers y no levanta
Dock Sud busca levantar vuelo tras un mal arranque
Dock Sud no se sacó diferencias frente a UAI Urquiza
Dock Sud buscará recuperarse frente a UAI Urquiza
Dock Sud cayó frente a Villa Dálmine y no levanta
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
5
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
6
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
7
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud