
San Telmo
El Candombero buscará dar el golpe ante TemperleyPublicada: 09/08/2025 20:55:56
Lecturas: 369
Por la vigésima sexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres derrotó 2-1 a Chicago. Leonel Barrios y Abel Masuero hicieron los goles del Tallarín.
Luego de lo que había sido la caída frente a Estudiantes de Río Cuarto, el Albirrojo enfrentaba al Torito con la misión de volver a la victoria. Finalmente, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo se impuso y se quedó con los tres puntos.
A los 30 minutos del primer tiempo, Leonel Barrios, de penal, adelantó al dueño de casa. Sin embargo, en el cierre de esa misma etapa inicial, Ignacio Rodríguez venció la resistencia de Damián Tello y marcó el empate para Chicago.
Ya en lo que fue complemento, el elenco de Remedios de Escalada volvió a lastimar y se quedó con la victoria por intermedio del defensor Abel Masuero, quien convirtió de cabeza cuando quedaban 10 minutos para el final del partido.
Con este resultado, Talleres llegó a los 16 puntos y quedó a dos unidades de Defensores Unidos, su rival más cercano en la lucha por mantener la categoría. En la próxima fecha, los de Vivaldo recibirán a Deportivo Morón.
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero buscará dar el golpe ante TemperleyChaco For Ever
Frente al Lobo, For Ever quiere la cima ante su genteTemperley
Temperley quiere seguir de racha ante San TelmoFerro Carril Oeste
Oeste disputa una final por la permanencia ante ArsenalAlvarado
Alva recibe a Güemes en un duelo clave por la permanenciaChacarita Juniors
Chacarita sumó en su visita a Defensores Unidos de Zárate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12