Primera B | Los Andes

“En los últimos dos partidos fuimos un equipo maduro”

Gustavo Turraca, capitán de Los Andes, se refirió al andar del equipo de Lomas en el Reducido y puntualizó sobre el encuentro con Colegiales: “Va a ser una guerra”.

Publicada: 03/12/2021 12:15:13

Lecturas: 3010

Los Andes avanza a paso firme en el Reducido de la Primera B, que otorga la segunda plaza a la Primera Nacional. De cara al ansiado ascenso, los dirigidos por Sebastián Salomón se chocarán nuevamente con Colegiales, en el encuentro de vuelta de la semifinal, donde Lomas sacó la ventaja en el Gallardón por 1-0.

En diálogo con Fútbol en Mil Rayitas, el volante Gustavo Turraca analizó el encuentro de ida ante Cole: “Hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo. Manejamos el partido a nuestra manera, fuimos muy superiores y salimos con la mentalidad de pasarlo por arriba a Colegiales”.

Y agregó: “Fue un partido inteligente de nuestra parte, no regalando nada, siempre digo que prefiero que seamos un equipo serio, que quizás no luzca tanto, pero si que no regale nada”.

De cara al cotejo definitivo en el Libertarios Unidos, Turraca cerró: “Ahora tenemos otra final, va a ser una guerra porque la cancha es muy chica y ellos te meten en tu área con pelotazos. Vamos a intentar ganar, mantener la ventaja y quedarnos con la serie para jugar la final que tanto queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas