
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 24/04/2021 20:39:15
Lecturas: 1242
La victoria ante Sacachispas ilusionó a todos en Remedios de Escalada que, en la cancha de Almagro, buscará subirse a la punta del campeonato. El Albirrojo viajará hasta el estadio Tres de Febrero para enfrentar a J.J. Urquiza desde las 13.30 con arbitraje de Mauro Biasutto.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Rodolfo Della Picca presentará dos variantes con relación al equipo que venció Lila hace poco más de una semana. Alejandro Noriega (foto) en lugar de Dylan Vergara y Fabián Monserrat por Matías Sosa.
Por ende, el equipo del Albirrojo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Noriega y Juan Miritello.
Completan la lista de concentrados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Matías Sosa, Ignacio Ruano, Dylan Vergara, Martin Giménez, Jorge Márquez y Milton Canteros. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.
Tomás Nuñes
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12