Primera B | Talleres (R.E)

Equipo que gana no se toca: todo igual en Maschwitz

Talleres visitará a Acassuso este sábado en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera B. Fito Della Picca repetirá el equipo que goleó a Cañuelas.

Publicada: 09/04/2021 21:16:12

Lecturas: 1243

La victoria ante el Tambero convenció al entrenador y el Albirrojo busca seguir por la senda ganadora en Ingeniero Maschwitz cuando visite este sábado a Acassuso. Kevin Alegre será el encuentro del partido que comenzará a las 15.30.

Rodolfo Della Picca se quedó conforme con el trabajo hecho en la semana en Timote y Castro por lo que repetirá el equipo que venció 3-0 a Cañuelas frente al Quemero.

Por lo tanto, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Miritello.

Además, completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Fabián Monserrat, Matías Sosa, Dylan Vergara, Ignacio Ruano, Jorge Márquez y Martín Giménez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas