Primera B | TALLERES (R.E.)

“Estamos bien, tenemos que centrarnos en el objetivo”

El defensor Patricio Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su perspectiva sobre la vuelta a los entrenamientos presenciales y la actualidad del Albirrojo.

Publicada: 05/10/2020 23:15:30

Lecturas: 597

“Estoy cansado. No es lo mismo entrenar vía Zoom que entrenar normalmente, son cosas muy distintas”, expresó el lateral izquierdo sobre el retorno a los entrenamientos presenciales. A su vez destacó la importancia de los mismos: “Es muy importante ya que entrenas con otras ganas y después de mucho tiempo lo valorás más”.

Además, Patricio Romero analizó la actualidad del Tallarín: “Estamos bien, tenemos que centrarnos en el objetivo que es el ascenso y si no se puede apuntar al próximo campeonato”. Por último, el ex jugador de Temperley explicó las diferencias que puede haber en la vuelta a la competencia en la ‘nueva normalidad’.

“Desde lo físico va a depender de mucho de cómo se prepara cada equipo, mientras que del lado de los protocolos solo serán los saludos y los partidos sin público porque cuando empiece a rodar la pelota ya no importa el contacto físico con el rival”, remarcó el defensor de 27 años.

Talleres continúa entrenando utilizando las instalaciones de Remedios de Escalada a la espera de la confirmación de los amistosos de preparación.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas