Gimnasia y Tiro (Salta)
Una pieza clave deja el Albo y tendrá destino cafeteroPublicada: 03/09/2024 16:52:09
Lecturas: 6416
San Telmo goleó 4-0 a Arsenal el lunes en la cancha de Tristán Suárez y se ilusiona con volver a la cima del campeonato. Diego Diellos, autor de dos goles, dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó sus sensaciones.
El delantero del Candombero expresó: “Estoy feliz, más que nada por este grupo que humanamente es increíble. Estoy tratando de disfrutar al máximo posible porque creo que esto no se vive todos los años”.
El atacante llegó a mitad de temporada procedente de Deportivo Madryn y se adaptó rápidamente al conjunto de la Isla Maciel: lleva seis goles convertidos en apenas ocho partidos y es uno de los máximos anotadores del plantel en el año.
“Estoy recontra agradecido con Alfredo (Grelak) porque después de un montón de cosas que se inventaron mías fue el que confió en mí, así que trato de pagarle adentro de la cancha y creo que está dando sus frutos. Y también agradecido con mis compañeros, que son los que me generan las situaciones”, agregó.
Por otra parte, Diellos se mostró ilusionado de cara al tramo final del torneo: “Quedan nueve fechas y estoy convencido de que este grupo se merece jugar la final, así que pensando en lo que viene y vamos a trabajar para el partido del domingo”.
“Siempre sueño con el campeonato, nos seguimos preparando para entregar el cien todos los partidos y ojalá Dios nos acompañe, con todos los palos que nos ponen en el camino, y que podamos jugar la final. Le queremos regalar a la gente el tan ansiado ascenso y a nosotros mismos después de tanta lucha”, cerró.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una pieza clave deja el Albo y tendrá destino cafetero
Godoy Cruz
Dos jugadores volvieron al Bodeguero de sus préstamos
Deportivo Morón
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Racing de Córdoba
Racing sumó un arquero y apunta a otro que recien ascendió
Ferrocarril Midland
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño confirmó otra baja en su plantel
El Candombero sumó un jugador para la última línea
El Candombero confirmó la llegada de otros dos refuerzos
Un jugador extendió su contrato con el Candombero
El Candombero tuvo una nueva prueba ante Quilmes
Un regreso y una renovación en el plantel candombero
El Candombero anunció una gran cantidad de bajas
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
6
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
7
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
8
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
9
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo