Primera B | Talleres (R.E)

Fernando Enrique: “Estamos todos por un mismo objetivo”

El Negro, figura del Albirrojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la continuidad del campeonato de la Primera B. “Venimos de menor a mayor”, afirmó el 10 de Talleres

Publicada: 22/04/2021 23:41:01

Lecturas: 3207

Luego de la victoria ante Sacachispas, el experimentado volante de 35 años habló del pasado, presente y futuro de Talleres en el campeonato en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Con relación a la victoria ante el Lila y el sorpresivo cambio de esquema, Enrique expresó: “Fito al saber que no jugaba Noriega decidió poner un volante más y la idea era salir jugando de abajo y filtrar pases a los volantes internos con Iván Becker como único volante central más cerca de los centrales”.

“El partido se fue dando a favor nuestro y pudimos ser más pacientes que ellos”, añadió. Haciendo un balance sobre la temporada del Tallarín, ‘el hijo del Negro’ analizó: “Venimos de menor a mayor. Somos un grupo donde cualquiera puede jugar, en lo que va del campeonato se hicieron cambios y todos rindieron”.

Y agregó: “Eso habla de que estamos todos por un mismo objetivo”. Por último, el mediocampista anticipó el choque ante Justo José de Urquiza del domingo en José Ingenieros y cerró: “Va a ser un partido parejo porque tanto ellos como nosotros manejamos bien la pelota”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas