Primera B | Talleres (R.E)

Frente a su gente, Talleres buscará bajar al puntero

Tras el triunfo 3-2 sobre Cañuelas en condición de visitante, el conjunto de Escalada intentará vencer a Comu. Con 18 puntos, los de Rolón se ubican en el noveno puesto.

Publicada: 13/05/2023 23:30:57

Lecturas: 2301

Este domingo, por la decimocuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Pablo Comelli, Talleres buscará festejar frente a su gente cuando reciba a Comunicaciones. El encuentro dará inicio a las 14.35 y el arbitraje estará a cargo de Sebastián Bresba.

Este tramo está siendo favorable para el conjunto de Escalada. En su última presentación, el equipo le ganó 3-2 a Cañuelas, llegó a su segunda victoria de manera consecutiva y ahora se ubica en la novena posición con 18 puntos. El Albirrojo sabe que necesita de un triunfo para prenderse en la lucha en la recta final del certamen.

Pero esa tarea no será sencilla debido a que del otro lado estará el Cartero, quien marcha como líder de la competencia con 24 unidades. Pensando en este cotejo calve, el director técnico Martín Rolón podría poner el mismo once que derrotó al Tambero.

De esta forma, la alineación de Talleres saldría al terreno de juego con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas