Primera B | Talleres (R.E)

“Hay que ayudarnos entre todos”

Juan Manuel Trejo opinó sobre el convenio entre AFA y Agremiados para la extensión de contratos por seis meses. “Cada club va a buscar su beneficio”, manifestó el volante.

Publicada: 28/05/2020 19:57:31

Lecturas: 626

Son muchas las posturas sobre la decisión, pero entre los que están de acuerdo y los que están en contra del convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados por la extensión de contratos por seis meses, y Juan Manuel Trejo dejó la suya. En diálogo con Solo Ascenso, explicó qué opina al respecto.

“Los contratos hoy en día a los clubes se le hacen difícil por los ingresos, que no hay participación y con todo esto se complica demasiado. Hay que ayudarnos entre todos para sobresalir de esta situación”, manifestó al respecto al volante de Talleres mientras pasa los días en su domicilio de Wilde.

Y continuó: “Es difícil porque cada club va a buscar su beneficio, hay clubes que pelean por algo y otros que no, entonces si ven la opción que se renueve para todos los jugadores sería algo bueno porque se quedarían con trabajo y ver de qué lado se puede ayudar. Sería complicado que queden un montón de jugadores libres, pero hay que tomar una solución, ver cómo se puede plantear esto de esta manera y salir adelante”.

“Es difícil porque no todos están en las mismas condiciones en los campeonatos y se torna una diferencia en algunos objetivos que tiene cada equipo”, remarcó el ex Independiente. Y con esta situación, que muchos podrían quedarse sin club, explicó que se pone en su lugar por su experiencia personal. “Uno se pone siempre en el lugar del otro, trata de pensar y examinar”, señaló.


Y Trejo cerró: “En mi caso también me puedo quedar libre porque en junio termina mi contrato y es una cuestión de sentarse a charlar, no me comuniqué todavía con ningún dirigente del club, ya estamos en mayo y el mes que viene es junio. Todavía no se sabe nada por el tema de cuando termina todo esto, pero uno se siente positivo y con las ganas de que las cosas van a ser de la mejor manera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas