Primera B | Talleres (R.E)

Hola, Lomas

Se viene el duelo de barrios y por Escalada preparan una fiesta. Talleres vuelve a vivir el clásico con Los Andes después de casi 12 años. Tendrá dos vueltas en el equipo.

Publicada: 21/02/2020 19:19:55

Lecturas: 1688

La derrota en Jáuregui pegó duro, sí. Sin embargo, fue la primera en la era Rodolfo Della Picca y luego de 13 largos partidos. Por eso fue tiempo esta semana de dar vuelta la página y seguir, porque Talleres quiere seguir dando pelea y ahora lo espera otra final.

Sí, nada más ni nada menos que Los Andes, en el duelo de barrios. El Albirrojo volverá a vivir un clásico en Timote y Castro después de casi 12 años y quiere hacerlo con un triunfo para escalar en la tabla. Será este sábado desde las 17 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Y para este compromiso, Fito tendrá a disposición dos piezas claves en el equipo titular. Tanto Juan Manuel Trejo (foto) como José Luis Valdez cumplieron su sanción y regresarán en lugar de Luciano Arcuri y Dylan Vergara, respectivamente.

Así, la alineación para enfrentar al Milrayitas en Remedios de Escalada irá con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Trejo; Valdez y Alejandro Aranda.

Además, el entrenador de Talleres convocó a Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Arcuri, Eduardo Palavecino, Vergara, Lautaro Fernández y Alan Seguel. Uno de ellos no formará parte de suplentes frente a los de Lomas de Zamora. ¡Hay clásico en Escalada!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas