Primera B | Talleres (R.E)

“Hoy disfruto cada momento”

Juan Manuel Trejo, quien pasó dos años sin club hasta que Talleres le abrió las puertas, contó como lleva este presente de cuarentena y cómo supo salir adelante pese a todo.

Publicada: 26/05/2020 17:39:10

Lecturas: 663

Muchas veces la vida te golpea cuando menos lo esperas, no pregunta si es el momento adecuado o no y después cuesta salir adelante, sobreponerse a lo malo. Sin embargo, las historias de vida son para ser contadas y el que relató su presente en estos tiempos de aislamiento social fue Juan Manuel Trejo, quien pasó dos años sin poder conseguir club hasta que Talleres le abrió sus puertas.

De debutar en la Primera de Independiente, convertir su primer gol por Copa Sudamericana y pasar a préstamo a Quilmes, a la nada sin puntos medios por lo que debió recurrir a otra actividad fuera del fútbol. Pero hoy su momento es otro, fue clave en la campaña del Albirrojo y en esta cuarentena obligatoria charló vía telefónica con Solo Ascenso sobre esos años que quedaron atrás.

“Siempre hay malas que te pasan, desde una lesión, los comienzos, cómo me tocó venir de Tucumán a Buenos Aires, todo lo que tuve que pasar y el recorrido que hice para llegar a Primera. Uno va recordando momentos muy duros, momentos difíciles, los esfuerzos que tuvieron que hacer nuestros padres para poder llegar donde llegamos, la gente que te apoyó en el momento justo, la que te acompañó en momentos muy difíciles estando lejos de tu familia”, reconoció.


Y el Tucu, en continuación sobre su vivencia, añadió: “Uno lo mira por ese lado, el esfuerzo para ir a estudiar, levantarte temprano, entrenar con lluvia, con barro, con pelotas duras, no bien infladas, canchas duras o que no eran las adecuadas, entonces uno saca fuerza y mira el momento que me tocó pasar a mí con dos años sin jugar y hoy lo disfruto”.

A su vez, y sin dejar de lado su alegría de hoy poder vivir una vez más del fútbol, no dejó dudas de su aprendizaje. “Disfruto cada momento, cada partido, cada entrenamiento, cada mate con mi compañero. Disfruto de tal manera que me siento motivado constantemente para poder llegar al objetivo que uno quiere que es jugar muchos partidos, ir escalando posiciones y quien dice llegar de vuelta a Primera y afianzarse por mucho tiempo”, culminó Trejo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas