Primera B | Talleres (R.E)

“Hoy Talleres no está para jugar en la Primera Nacional”

Norberto D’Angelo habló sobre el presente adverso del equipo y de la obligación de cara al final del Torneo: “Vamos a luchar por el objetivo de ascender”, expresó.

Publicada: 06/09/2022 21:39:30

Lecturas: 5895

Duran los coletazos por la derrota del pasado fin de semana ante Defensores Unidos. Talleres no pasa por un buen momento y el sábado cosechó su tercera derrota consecutiva. Las chances de ser Campeón del Clausura se esfumaron y hoy el equipo deberá afrontar los próximos compromisos con la idea de entrar al reducido. Norberto D’Angelo charló con el medio Politicas del Sur donde dejó algunas declaraciones importantes.

"Con el presupuesto que se maneja en la segunda categoría del fútbol argentino, los viajes y los costos, a Talleres se le haría difícil mantenerse, pero vamos a luchar por ese objetivo. Si no se da en este torneo, vamos a preparar el equipo para el campeonato que viene", sentenció.

A su vez, el entrenador expuso sus sensaciones tras los últimos partidos que tuvo el Albirrojo. Derrota ante la UAI, Villa San Carlos y Defensores Unidos. Esos resultados lo alejaron de la cima. "No son buenas las sensaciones porque perdimos. Nos está faltando esa cuota de suerte, nos hicieron el gol olímpico contra San Carlos. Nos llegaron y nos convirtieron. Seguramente alguno pensara distinto de algunos partidos atrás, pero esto pasa en el fútbol", analizó.

D’Angelo aprovechó para contar como fue su llegada al club y con que institución y plantel se encontró cuando firmó con el fin de reemplazar a Fabián Lisa. Recordemos que Norberto vistió la camiseta roja y blanca y fue entrenador anteriormente del primer equipo del club. "Cuando me llamaron me ofrecieron ser entrenador y estábamos afuera del reducido. Ahora todo cambió y sacamos diferencia. Si sacamos tres puntos más ya estamos clasificados. No creo que vayamos a perder tres partidos seguidos. Cuando firmé quede en conformar un equipo que yo quería. Talleres está desesperado por la clasificación. Ni ahora somos los peores ni antes éramos los mejores. Los trabajos se están haciendo y bien", enfatizó.

Al termino de la entrevista, el entrenador esbozó unas palabras con dirección al hincha y la exigencia que vive su cuerpo técnico y el plantel en esta temporada en cuanto al objetivo planteado al comienzo del año.

"Vamos a clasificar y después los mano a mano son difíciles. El hincha es así y siempre quiere más. Cuando estemos en Nacional B van a querer que juguemos en Primera. Nadie quiere hacer las cosas mejor que nosotros. No hay que volverse locos. Me encantaría poder ascender. Cuando gané el quinto partido ya querían que gane el próximo. No me voy a desesperar. Talleres creció un montón y el club está mucho más lindo. Tenemos que estar en el Nacional B y si no lo logramos este campeonato lo vamos a preparar para el próximo", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas