Primera B | Talleres (R.E)

Inicio de pretemporada con refuerzos confirmados

El conjunto conducido por Fabián Lisa comenzó con su pretemporada a la espera del inicio de la Primera B. Se sumaron como refuerzos Nicolás Rodríguez y Lucas “Kun” Farías.

Publicada: 07/01/2022 12:12:33

Lecturas: 4829

A la espera de lo que será su participación en el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada puso primera bajo las órdenes de su actual entrenador, Fabián Lisa.

El conjunto rojiblanco buscará estar a la altura de las circunstancias y exigencias de la competencia, para poder ser uno de los animadores de la categoría y pelear por un lugar en la Primera Nacional.

En este sentido, el elenco de Remedios de Escalada inició su pretemporada con tres refuerzos. A la llegada de Marco Lambert, se sumaron los arribos del arquero Nicolás Rodríguez, ex River y Santamarina, y el delantero Lucas “Kun” Farías, con pasado en Tristán Suárez, entre otros.

Por otra parte, vale remarcar que el plantel realizará la etapa más exigente de su pretemporada a partir del 23 de enero en las instalaciones del Predio Doble 5 en la localidad de Escobar.

Con el objetivo de ajustar detalles en el funcionamiento del equipo, Talleres de Remedios de Escalada tiene programados amistosos ante Brown de Adrogué, Flandria y All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas