Argentino de Quilmes
El Mate volvió a reforzarse con un arquero de la categoríaPublicada: 23/06/2022 16:58:22
Lecturas: 5540
En este mercado de pases, San Miguel sumó cinco incorporaciones, una más que el resto debido a la lesión de Sebastián Soto. Uno de los últimos en llegar fue Joaquín Pucheta, el experimentado arquero que viene de jugar en Ecuador.
“Vine porque me gusto el desafío y sé que se puede sacar adelante. Ojalá todo marche bien y más adelante nos veamos en otra posición”, destacó en una charla exclusiva con Solo Ascenso.
San Miguel viene con un proyecto desde principio de año, los resultados no empezaron bien para los de Polvorines pero con la llegada de Gustavo Coleoni a la dirección técnica la imagen cambió bastante.
“Es un club que está teniendo un proyecto grande, una idea buena y lo más importante es que están con ganas de sacar adelante San Miguel. Yo tenía contrato con Cumbayá (Ecuador), acá vine de vacaciones y todo dio un giro al mil por un problema familiar. Entonces decidí quedarme y estoy contento porque estoy cerca de mi mamá”, aseveró.
El guardameta se incorporó rápidamente al plantel y tratará de pelear un puesto con Alan González. “El grupo me recibió muy bien, con algunos ya jugué entonces se me hizo más fácil. El cuerpo técnico también muy bien, así que sólo faltaría jugar. Me acaba de llegar la habilitación ojalá Dios quiera que pueda jugar, no depende de mí pero voy a sumar desde donde me toque”, concluyó Pucheta.
Florencia Méndez
Argentino de Quilmes
El Mate volvió a reforzarse con un arquero de la categoría
Comunicaciones
El Cartero confirmó cuándo será la pretemporada
Defensores Unidos
Tres caras nuevas para el elenco que dirige Martín Rolón
Deportivo Laferrere
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sumó a otro jugador en la zona ofensiva
Argentino de Quilmes
Desde Europa, llegó un delantero para el elenco Criollo
Un joven volante de Rosario Central llegó a San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
San Miguel volvió a los entrenamientos con nuevos refuerzos
Se confirmó una nueva salida en el plantel de San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
San Miguel comenzó a moverse en el mercado de pases
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
3
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
4
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
5
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
6
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
9
El referente en el arco del Mate se despidió del club
10
El Azul volvió al trabajo y tiene varios refuerzos
11
Arsenal arrancó la pretemporada con un plantel reducido
12
Llegaron los tres primeros refuerzos para la Topadora