Primera B | Acassuso

La acción solidaria de Franco Caballero en San Juan

El delantero de Acassuso, junto con su familia, están a cargo de un merendero en San Juan y se encargan de ayudar a quienes más lo necesitan.

Publicada: 11/07/2020 15:44:21

Lecturas: 4065

En medio de un contexto atípico de pandemia, Franco Caballero junto a su familia en el Departamento de Chimbas, San Juan, tienen un merendero donde ayudan a las personas con más necesidades.

Rosana y Roly, mamá y papá del atacante de Acassuso, comenzaron este proyecto solidario hace diez años. Con el tiempo, la música y el deporte se incluyeron para colaborar con la causa.

“Es un proyecto que cuenta con la ayuda de vecinos, colaboradores, que suman su granito de arena. Los días martes y jueves damos arroz con leche, facturas, alfajores y elementos para el colegio. Los viernes y sábado se hacen pollo asado, pizzetas, frutas y medialunas para la merienda”, aclaró Caballero, en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Trabajamos toda la familia, mis hermanos Carlos y Ramiro y mi hermana Leidy. Desde mi lugar, a la distancia, también colaboro. Se hace todo a pulmón y mucho esfuerzo para conseguir todo lo que necesitan los chicos”.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas