Primera B | Talleres (R.E)

La cifra millonaria que le quedó por homenajear a Zanetti

Talleres informó que obtuvo 4.168.444 pesos por realizarle el homenaje al Pupi. Según dieron a conocer, lo recaudado se utilizará para la continuidad de obras en el club.

Publicada: 08/01/2023 11:01:55

Lecturas: 6325

Mientras el equipo se entrena y se preparara para competir en el campeonato que se avecina de la Primera B, donde tendrá su debut ante Los Andes, surgió una notica muy importante para la institución, pero que no tiene que ver precisamente con el equipo que dirige Matías De Cicco.

El último 23 de diciembre, Javier Zanetti, quien realizó las divisiones inferiores en el club y debutó como profesional, tuvo su merecido partido homenaje en el estadio Pablo Comelli. Y ahora se supo que por realizar dicho compromiso, Talleres obtuvo una cifra millonaria.

Según informaron, por rendirle homenaje al Pupi, al conjunto de Escalada le quedó un saldo positivo de 4.168.444 pesos. “Lo recaudado será destinado a la continuidad de las obras que se llevan a cabo en el club y a las distintas áreas que participaron de la organización del evento homenaje a Javier Zanetti”, detallaron desde la institución en un comunicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas