Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo MerloPublicada: 27/03/2020 21:37:44
Lecturas: 4655
La rutina cambió totalmente para los deportistas, a causa de la cuarentena que obliga a todos los ciudadanos a quedarse en sus casas por el riesgo de contagio. Lejos de los entrenamientos en grupo, del mate que pasa de mano en mano, la actividad ahora se basa en ejercicios en sus propias casas.
“Estamos entrenando diferenciado acá en casa, tratar de pasar el tiempo de la mejor manera. Tengo a mi nene de 3 años que está hecho un petardo (risas), se pone a hacer los ejercicios conmigo. Y además estamos muy unidos con mi señora, que está embarazada y le quedará una semanita”, relató Caballero.
La situación que pasa el país, paraliza también al delantero: “No te voy a negar que tenemos miedo, aunque tenemos fe y mucha onda, somos positivos. Es un tiempo complicado por la cuarentena, porque si a mi señora se le da por tener tenemos que salir disparados a la clínica o sanatorio y nuestro nene no puede estar ahí”.
Además, analizó el momento que pasa el fútbol: “Tenemos una gran incertidumbre, hay varios chicos que se les vence el contrato, como a mí, y no sabemos que va a pasar. En cuanto a los sueldos estamos al día y los dirigentes nos han cumplido con todo lo pactado. Con respecto al campeonato sería una injusticia que se cancele porque veníamos en levantada, agarramos solidez, son cosas que pasan lamentablemente y habrá que adaptarse”.
Fuera del verde césped, Caballero se la rebusca en el tiempo libre con la música, que aprendió desde muy chico con la ayuda de su papá: “Mi viejo tiene una banda que se llama Los Genios, hace 30 años. Él nos enseñó a tocar el teclado de chico a mí y a mis hermanos. Con el más chico, a los cinco años, estábamos tocando en un boliche conocido de San Juan. A veces no nos dejaban pasar y tenía que salir mi papá a decir que nos dejen pasar porque sino la banda no tocaba. Somos cuatro hermanos, dos varones y una mujer, yo soy el del medio y todos cantamos. Además, tocamos el bajo, la batería, güiro, percusión y la guitarra que aprendí a tocarla solo ya que estoy de un lado para el otro y te saca de la realidad”, cerró.
Federico Marín
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Sportivo Italiano
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Flandria
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Dock Sud
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
Acassuso sufrió una derrota en su visita a Godoy Cruz
Acassuso quiere sumar de a tres en su visita a Godoy Cruz
“Hicimos un buen partido, correcto y con mucho orden”
Acassuso ganó en Rafaela y dejó en el camino a Newell's
Acassuso debuta en la copa ante Newell's Old Boys de Rosario
"Fue un cachetazo duro, pero estamos juntos y unidos"
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
10
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
11
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
12
“Este regreso nos agarra en un buen momento”