Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián CecconattoPublicada: 16/05/2020 16:53:58
Lecturas: 1749
El jueves último, precisamente el Día del Futbolista, Claudio Tapia y Sergio Marchi, titulares de la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados, respectivamente, llegaron a un acuerdo para la extensión de los contratos de los jugadores después del 30 de junio. Sin embargo, el mismo dejó mucha tela para cortar debido a que solo específica para los clubes que tendrán competencia.
El que se refirió a esta cuestión fue Ezequiel Cacace, capitán de Talleres. “Nosotros con el club habíamos iniciado conversaciones sobre ese tema y estaba bastante avanzado en el sentido de poder extender hasta diciembre, en principio. Ojalá se pueda hacer para todos y que ningún jugador quede fuera de este sistema”, manifestó.
Y añadió: “Sería muy importante que no solamente los que puedan jugar por algo estén dentro de esto, pero es un buen paso que haya vuelto el diálogo y las conversaciones entre las dos partes”. Más allá de esa cuestión, el 1 del conjunto de Remedios de Escalada también fue consultado sobre la definición del ascenso por medio de Reducido y fue muy claro en su postura.
“No quiero mentir, pero no sé qué pensar. Me preocupa más la situación de cómo va a quedar, quienes van a extender los contratos, me gustaría saber que todos los que están dentro de la B Metropolitana extiendan los contratos de todos los equipos. Eso es lo que más me preocupa”, remarcó el arquero de 36 años. Sin dejar de mirar para el costado, el ex Vélez y Almirante Brown no le escapó al problema.
Sobre ello, tiró: “Para el tema de cómo se va a jugar, va a haber tiempo y mientras todos estén con la tranquilidad de por lo menos tener trabajo, va a ser más simple”. Y Cacace cerró: “Me gustaría que vuelva el fútbol, nosotros estaríamos dentro del Reducido, pero en este momento lo que más me preocupa es la gente que no quede dentro del sistema en las renovaciones de los equipos que estén fuera de competencia”.
Federico Meza
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
Dock Sud
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Real Pilar FC
En un partidazo, Real Pilar se quedó con un gran triunfo
Liniers
Liniers no pasó del empate ante su gente frente a CADU
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano
Argentino de Merlo
Argentino perdió el invicto en casa y se aleja de la cima
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
Talleres lo dio vuelta y se impuso ante Deportivo Armenio
Ante Flandria, Talleres va por una nueva victoria
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
6
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
7
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
8
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
10
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
11
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
12
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”