Primera B | Talleres (R.E)

La primera cara nueva en Remedios de Escalada

Después de varias gestiones, Talleres acordó de palabra la incorporación de un volante central con pasado reciente en la Isla Maciel. Fito Della Picca ya tiene refuerzos.

Publicada: 17/07/2020 23:15:48

Lecturas: 5413

Luego de 15 días de descanso, los cuáles sirvieron para despejar la cabeza y recargar pilas para trabajar con todo, Talleres retomó los entrenamientos de forma virtual este miércoles último y ya piensa en lo que será la reanudación de la Primera B.

Y en esa vuelta vía Zoom, apareció una cara desconocida por Remedios de Escalada. ¿Cuál? La de Federico Freire, quien acordó su incorporación al Albirrojo y se sumó a las prácticas bajo las órdenes del cuerpo técnico de Rodolfo Della Picca.

La última temporada, el volante central de 29 años estuvo en San Telmo. Sin embargo, cuenta con una amplia trayectoria, incluso por el Exterior como San Martín de Porres (Perú) y Catania (Italia). Con él, ahora Fito tiene su primera incorporación.

Ya en las próximas horas, Freire firmará el contrato que lo unirá a la institución. Mientras tanto, la dirigencia de Talleres continúa en la búsqueda para cubrir los lugares que dejaron libres las ocho bajas en el plantel profesional.

LOS NÚMEROS DE FEDERICO FREIRE

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas