Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo MerloPublicada: 10/08/2020 11:47:44
Lecturas: 5281
En los últimos días, Pedro Monzón habló en el diario El Sol y sus declaraciones hacia Lihue Prichoda tuvieron mucha repercusión. El entrenador acusó al futbolista de “haber utilizado al club” para irse al exterior. Producto de estas palabras, el volante decidió hablar con Solo Ascenso y manifestar su versión de la historia.
“Me sorprendió mucho que después de siete meses hable de uno y de esa forma. Siempre me comporté con respeto hacia el club Argentino de Quilmes, hacia mis compañeros y cuerpo técnico. Me tuve que ir del club porque él me dijo que busque club y cuando me salió la oportunidad para irme a Venezuela le escribí y llamé y nunca me respondió”, aseveró.
El mediocampista, con pasado en Banfield y Colón, se fue a principio de año al fútbol venezolano ante el requerimiento del entrenador del Mate de buscarse un nuevo destino.
“Es bueno saber la verdad y no mentirle a la gente, eso habla como se maneja como persona. Es un gran entrenador, con mucha trayectoria y lo respeto mucho como persona y profesional pero esas cosas no se hacen. Antes de profesionales somos personas y hay que respetar al otro. Si como jugador no le rendí es una cosa, pero está muy equivocado al ensuciarme con estas cosas y con cómo me manejo como persona. Él sabía de mi situación, de q iba a ser padre y la oportunidad para irme a jugar afuera de vuelta pero no le importó. Es fácil hablar del otro sin ponerse en lugar del otro”, concluyó Prichoda.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Sportivo Italiano
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
Flandria
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Dock Sud
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo quiere volver a ganar en su casa
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Argentino de Quilmes quiere ganar en el debut de Czornomaz
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
Argentino de Quilmes perdió en un partidazo ante Real Pilar
Argentino de Quilmes visita a Pilar en busca de un triunfo
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
10
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
11
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
12
“Este regreso nos agarra en un buen momento”