
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 22/02/2020 19:25:06
Lecturas: 4023
La cita era perfecta, la tarde estaba ideal, el marco inmejorable, pero nada alcanzó en el clásico con Los Andes. Talleres sigue sin poder levantarse en Remedios de Escalada y estiró la racha sin triunfos de local a cuatro partidos: todos empates.
Y eso que empezó mejor la historia, pero poco a poco se fue apagando. Buscó por los costados y en Matías Sosa tuvo su mejor carta, quien desequilibró siempre por dónde pudo. Sin embargo, cada vez que llegó al área, las chances se esfumaban.
De a poco, y como pudo, el Milrayitas se animó y se acercó contra el arco de Ezequiel Cacace. Y en una jugada aislada, llegó un centro desde la izquierda, el 1 apenas la rozó, Alejandro Noriega la empujó y la pelota dio en el palo.
El Albirrojo intentó en el complemento, pero ya con menos ideas. Para colmo Eduardo Gutiérrez obvió un penal claro a José Luis Valdez y dejó seguir. Ya en el final, con el último aire, no bajó los brazos, pero la pelota no entró. Fue 0-0 en Timote y Castro y la racha crece.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12