
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 15/01/2020 21:45:54
Lecturas: 5539
J. J. Urquiza estaba en búsqueda de futbolistas para reforzar su equipo. La falta de caras nuevas no implicaba que el plantel estuviera resuelto, tal como lo había confirmado el entrenador del Celeste. Pese a que algunas de las posibilidades que tenía, terminaban escapándosele de las manos, finalmente llegó la primera incorporación al equipo de Caseros, que de este modo comienza a ver el 2020 de otro modo.
El atacante que puso la firma este miércoles es Jonás Alé Corvalán, de 23 años, quien rescindió su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata (le quedaba hasta junio) y selló su llegada al Jota por 18 meses. Pese a que se formó en el Lobo, el delantero tuvo ya dos préstamos: uno a Plaza Colonia de Uruguay, desde donde regresó a fines de 2016, y otro a Brown de Madryn donde permaneció hasta mayo de 2018.
Pese a haber tenido minutos en otros equipos, nunca logró hacerse un lugar en el equipo platense. Ni siquiera la llegada de Diego Armando Maradona, que lo vio en un amistoso y en octubre del año pasado solicitó que dejara el plantel de Reserva para sumarse al profesional, pudo torcer el destino esquivo que tenía en el Lobo. Es que cuando se fue a presentar a entrenar, no se lo habrían permitido.
Dispuesto a cambiar de aire y buscar la continuidad que necesita, Jonás Alé Corvalán llegó a J. J. Urquiza y trabajará a la par de sus compañeros desde la próxima práctica. Más allá de su llegada, el Celeste aún no se retira del mercado de pases.
Mariano Perusso
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12