
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 09/01/2020 20:24:36
Lecturas: 9363
Desde el sábado, Talleres se encuentra en Santa Teresita encarando la puesta a punto pensando en lo que será el Clausura, al que le apunta de lleno. Y mientras, los dirigentes se mueven para cumplir con los pedidos de Rodolfo Della Picca y completar al plantel.
A ello se abocan y este jueves hubo novedades al respecto. Después de varias gestiones, el Albirrojo tiene al 9 para afrontar el próximo semestre. Se trata de José Luis Valdez, quien viene de jugar la Primera Nacional con Quilmes y llegó a préstamo hasta junio de 2021.
El delantero se formó en la cantera del Cervecero y debutó en 2016 de la mano de Alfredo Grelak cuando el Decano estaba en la Superliga. También tiene pasado en las juveniles de la Selección. En la primera rueda, disputó tres encuentros, todos ellos entrando desde el banco.
Es el primer refuerzo de Talleres. Fabián Monserrat se encuentra junto al resto del plantel realizando la pretemporada, aunque su incorporación todavía no es un hecho. En las próximas horas también firmaría su vínculo con el conjunto de Remedios de Escalada.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12