Primera B | Talleres (R.E)

Llegó el turno de los hisopados en Escalada

Los jugadores, el Cuerpo Técnico y el Consejo de Fútbol se realizaron los hisopados PCR correspondientes a cargo del Municipio de Lanús en colaboración con la institución.

Publicada: 27/08/2020 16:12:43

Lecturas: 1282

En la mañana del jueves, aproximadamente a las 10:30, comenzaron los testeos en Timote y Manuel Castro de cara a lo que será la reanudación de los entrenamientos en la categoría pautados para el 10 de septiembre.

El Municipio de Lanús, con Diego Kravetz a la cabeza, fue el encargado de realizar los testeos en la sala de presidencia ubicada en el club, mientras que el Consejo de Fútbol se encargó de registrar los datos de las personas implicadas en la sala de reuniones adyacente.

Además de los 21 jugadores del plantel profesional y gran parte del plantel de Reserva, todo el cuerpo técnico de Rodolfo Della Picca, utilero y kinesiólogo incluidos y el Consejo de Fútbol fueron sometidos al hisopado debido a que son los que tendrán contacto día a día con la vida futbolística del Albirrojo.

Por su parte, los jugadores que aún no arribaron a Buenos Aires: Cristian Godoy, Iván Becker, Agustín Briones, José Luis Valdez y Gabriel Arce se realizaron los testeos en sus respectivas ciudades para poder comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

Los resultados estarán en tres días aproximadamente. A su vez, la Asociación del Fútbol Argentino brindó a la institución cuatro test de anticuerpos pero no serán utilizados de momento.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas