Primera B | Comunicaciones

“Lo importante es que el equipo se está consolidando”

Luego del categórico triunfo ante Cañuelas, Jorge Ferrero, autor de uno de los goles, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos determinantes”, remarcó.

Publicada: 15/08/2022 20:04:36

Lecturas: 927

Comunicaciones logró un nuevo triunfo en el torneo Clausura que lo acerca al ansiado primer puesto de la tabla. En condición de visitante, le ganó 4-0 a Cañuelas, y a pesar de quedar libre la siguiente jornada, el equipo enderezó rápidamente el rumbo para enfocarse en el objetivo de ascender de categoría.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Jorge Ferrero analizó las acciones en el Estadio Jorge Arín y remarcó el compromiso del equipo dentro del campo de juego: “Fuimos determinantes, superiores en zonas de la cancha donde si uno lo es, se refleja en el marcador y eso es importante”.

Con una racha de cuatro éxitos al hilo, Ferrero dejó en claro que el panorama es distinto al del torneo Apertura: “Son distintas las circunstancias. Ahora jugamos de otra manera y lo importante de esto es que el equipo está funcionando bien, no nos convierten y eso no solo es una virtud de los defensores, sino también de los mediocampistas y delanteros, como así también el hecho que no nos conviertan goles. El equipo se está consolidando”.

En cuanto a su rendimiento personal, el sanjuanino completó: “Me siento muy bien, desde principios de año estoy trabajando para sentirme mejor jugador y persona, y el grupo me está llevando a eso. La idea es seguir trabajando para incorporar más conceptos en la posición que me toque jugar”.

Inmersos en una categoría donde no reinan las diferencias entre los equipos, Ferrero cerró: “Esta situación la vimos en el Mundial pasado donde cualquiera le gana a cualquiera, todos los equipos trabajan, tienen su video analista, estudian al rival, de esa manera saben cada vez más del rival y se equivocan menos, eso es lo más lindo que tiene este deporte”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas