
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 20/08/2020 15:03:44
Lecturas: 1825
A pocos más de diez días del comienzo de los entrenamientos, y con la salida de Juan Manuel Trejo, el Consejo de Fútbol del Albirrojo busca dos refuerzos para cerrar el plantel.
El primero y más importante es el delantero. Ante la vuelta de Alejandro Aranda a Nueva Chicago la carta de gol del equipo quedó vacante, ya que Gonzalo Vivanco no entraría entre los once titulares. Fito busca delantero de porte físico para luchar entre los centrales rivales y que llegue con ritmo futbolístico.
Por otro lado, aunque menos prioritario, la dirigencia dialoga con un volante ofensivo zurdo de último paso por la categoría para suplantar a Trejo. Con esto el Tallarín se retiraría del mercado de pases de cara al enigmático futuro del campeonato.
Tomás Nuñes
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12