Primera B | Talleres (R.E)

Luis Monge: “El equipo está cada vez más aceitado”

El lateral dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada del Albirrojo. “Estamos realmente muy conformes con nuestras actuaciones y entrenamientos”, afirmó.

Publicada: 02/03/2021 22:24:47

Lecturas: 724

A menos de dos semanas del debut, el Tallarín cosecha una buena racha de victorias en los amistosos e ilusiona a todos en Remedios de Escalada con la esperanza de pelear arriba el campeonato. Luis Monge, quien disputa su segunda temporada en el club, analizó la pretemporada.

“Tuvimos una preparación muy buena y se vio reflejado en todo el trabajo en los amistosos. El equipo está cada vez más aceitado y eso hace que uno se ilusione aún más”, expresó sobre la preparación en diálogo con Solo Ascenso.

En cuanto a la gran cantidad de victorias en los amistosos y su influencia, el lateral derecho afirmó: “Un poco puede influir el tema de los resultados, pero a lo que más hay que darle atención desde mi punto de vista es a los rendimientos y en cuanto eso estamos realmente muy conformes con nuestras actuaciones y entrenamientos”.

Con relación a los cambios en cuanto al último campeonato y el que está por comenzar, el Negro analizó: “Hay un grupo más afianzado y más trabajado. Con el tema de la pandemia no estuvimos todos al 100% desde lo físico y lo futbolístico. Hoy estamos con varios meses de actividad y con más confianza entre todo el grupo porque nos conocemos un poco más y para mí es fundamental”.

Por último, en cuanto al sorteo, el ex Los Andes expresó: “Me parece positivo quedar libre al principio porque después no paras más hasta el final del torneo y si te agarra una buena racha no estaría bueno parar por quedar libre. Pero más allá de eso, toque cuando toque lo de quedar libre, los partidos que juegues tenés que ganarlos si realmente querés pelear el torneo”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas