Primera B | Talleres (R.E)

“Me sedujo el proyecto y la obsesión de conseguir algo”

Damián Tello, refuerzo del Albirrojo para encarar en lo que viene, contó en qué momento de su carrera está. “Me encuentra en mi mejor momento futbolístico”, afirmó el 1.

Publicada: 23/12/2022 10:39:30

Lecturas: 1336

Con el objetivo de ser uno de los protagonistas en el campeonato que se viene de la Primera B y así poder luchar por el ascenso, Talleres se mueve dentro del mercado de pases y hasta el momento trajo cuatro incorporaciones. La última en arribar a Escalada fue el arquero Damián Tello, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre este nuevo desafió en su carrera.

“Esta llegada a Talleres es muy importante en mi carrea porque me encuentra en mi mejor momento futbolístico, con una mezcla de juventud y experiencia. La verdad que estoy muy contento la llegada a esta institución, que tiene la obsesión de algo más y quiero ayudar a que pueda conseguirlo”, comenzó el flamante arquero del Tallarín.

Asimismo, Tello contó los motivos llevaron a aceptar la propuesta del elenco de Escalada. “De este club, más allá de la institución y la historia que tiene, lo que más me sedujo fue el proyecto y la obsesión que tiene de conseguir algo importante este año, como la tengo yo. Fue todo proporcional al sueño que tenemos ambas partes”.

Y sobre su nuevo club, el ex futbolista de Alvarado de Mar del Plata destacó: “Obviamente es uno de los grandes de la categoría, ya sea presente, por institución, historia o por infraestructura, tiene muchos detalles mínimos o grandes para ser uno de los grandes de la categoría y soñar y exigir con algo más este 2023”.

Por último, Damián Tello les envió un mensaje a los hinchas de Talleres. “Lo mismo que les prometí a los dirigentes y el cuerpo técnico, dar todo de mí, devolver la confianza que están depositando y dar el cien por ciento y un poquito más para que cumplan los objetivos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas