Primera B | Deportivo Merlo

Merlo venció al líder y se calzó la pilcha de candidato

En condición de visitante, Deportivo Merlo le ganó 3-1 al puntero J.J.Urquiza y quedó a dos unidades de la cima. Ojeda, Romero y Morán marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 10/05/2021 17:44:04

Lecturas: 4322

Deportivo Merlo ascendió de la Primera C a la Primera B y no hay diferencias de categoría para el equipo, que se adaptó rápidamente a la divisional y que quiere ser uno de los animadores del certamen. En condición de visitante, se impuso ante el líder J.J.Urquiza.

El Charro tuvo un gran primer tiempo. A los 15 minutos, tras una buena jugada de Lázaro Romero, el delantero habilitó a Guillermo Ojeda, quien estableció el 1-0 a favor de la visita. Un instante después, el propio Romero tuvo la posibilidad de agrandar la diferencia en el marcador pero su disparo se fue desviado. Mauro Pajón también tuvo su chance pero el travesaño se lo negó. De pelota parada, Jota Jota lastimó toda la tarde y así llegó al empate por intermedio del cabezazo de Mateo Ramírez. Pero el encuentro cambió a los 31 minutos con la expulsión directa del propio Ramírez.

En el complemento, los dirigidos por Norberto D’Ángelo salieron con la intención de aprovechar ese hombre de más y llevarse el partido. Los cambios de Maraschi y Colzera le dieron más vocación ofensiva al equipo y a los 70 minutos dio sus frutos con el gol de Lázaro Romero, quien estableció el 2-1. La visita siguió insistiendo y en tiempo adicionado, Jonathan Morán marcó el 3-1 y le puso cifras definitivas al cotejo.

Merlo ganó un partido muy importante para demostrar que va a estar en la pelea de este campeonato y que quiere ir tras el ascenso. En la próxima fecha, el Charro se medirá ante Argentino de Quilmes el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas