Primera B | Talleres (R.E)

Moschen: ”Sin dudas nuestro único objetivo es ascender”

Luego de la victoria sobre Villa San Carlos, el defensor dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro cuál es el propósito que tiene Talleres. “Tenemos un gran grupo”, afirmó.

Publicada: 09/03/2023 21:08:15

Lecturas: 4706

Tras el importante triunfo en Berisso, quien dio su testimonio conSolo Ascenso fue Ezequiel Moschen, uno de los refuerzos del Tallarín para esta temporada. El defensor, ex Independiente, habló sobre las sensaciones de dicho encuentro, los objetivos que tiene el grupo y de lo que viene para el conjunto de Escalada.

Talleres sumó su segunda victoria en el campeonato ante un rival que venía invicto. “Fuimos superiores los primeros 45 minutos, tuvimos el juego que trabajamos en la semana”, declaró el zaguero central. Sin embargo, al no mantener ese ritmo durante la segunda mitad, Ezequiel manifestó: “Estuvimos desordenados, no supimos aprovechar los espacios ni el hombre de más”.

En cuanto a las expectativas que tiene el equipo dirigido por Matías Cicco de cara al torneo, Moschen expresó: “Estamos para pelear el campeonato y somos un equipo que puede jugar con cualquiera”. Además, agregó: “El grupo está convencido de lo que quiere y vamos por eso”.

El Tallarín no conoce la victoria en Escalada y sigue en deuda como local, el defensor hizo referencia a ello y cerró: “Lamentablemente no pudimos darle una alegría a la gente en nuestra casa, pero ahora tenemos un lindo partido con el puntero para poder hacerlo”.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas