Primera B | Talleres (R.E)

“Necesitábamos el triunfo para seguir en la pelea”

Iván Becker, autor del tercer y último gol en Escalada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria 3-0 ante Cañuelas. “Creo que fue justo el resultado”, afirmó.

Publicada: 08/04/2021 20:53:41

Lecturas: 916

El triunfo ante Cañuelas fue clave para que Talleres continúe en la parte más alta de la tabla y, para Iván Becker, fue importante mediante el gol para ganar confianza. Y en una charla con Solo Ascenso habló de todo ello.

“Necesitábamos el triunfo porque si queríamos seguir en la pelea arriba era importante ganar. El primer tiempo fue muy parejo donde ellos manejaron la pelota pero sin profundidad, en el segundo tiempo nosotros generamos mucho por afuera”, analizó sobre el 3-0 ante el Tambero.

Y añadió: “En lo personal me sentí bien y es fundamental para uno”. En cuanto al gol marcado, el que decoró el triunfo, el volante central expresó: “Fito (Della Picca) nos pide orden, pero en la jugada del gol vi que el rival dejó espacio y decidí avanzar”.

Por último, el ex mediocampista de Estudiantes de Caseros, anticipó el encuentro ante Acassuso y finalizó: “Va a ser un partido difícil ante un rival muy duro que se armó para pelear arriba. Pero nosotros tenemos las mejores aspiraciones y tenemos que ir a ganar”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas