Primera B | Flandria

“No dudé un segundo en aceptar la propuesta de Flandria”

Joaquín Ibáñez, uno de los refuerzos de Flandria, contó que tiene hacer el Canario para lograr el ascenso a la Primera Nacional. “Tenemos que ganarle a cualquier rival”, dijo.

Publicada: 13/10/2020 22:43:19

Lecturas: 3398

Joaquín Ibáñez, volante que llegó procedente de Chacarita al Canario para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre diferentes temas. “Yo estaba buscando club, había que dado libre, me dijeron que Flandria me quería y no dude un segundo en decir que si a la propuesta que me hicieron”, sostuvo.

Antes de arribar al elenco de Jáuregui tuvo una charla con Andrés Montenegro. “Cuando empezó a surgir lo de Flandria, el técnico me llamó y un poco charlamos de fútbol, pero ahora todavía no hablamos nada, ya que recién vamos tres semanas de entrenamiento y todavía no entrenó todo el plantel junto”, admitió.

Los equipos de la Primera B llevan un par de semanas de trabajos presenciales y al respecto, indicó: “Se lleva bastante bien, es medio difícil bajar del auto e ir directo a entrenar, ya que uno está acostumbrado a disfrutar el vestuario, a tomar mates, con este nuevo protocolo no llegas a conocer bien a tus compañeros, pero creo que con el correr de los días y cuando empiece a entrenar todo el plantel junto ya va a ser diferente”.

Los dirigentes decidieron que Almirante Brown suba a la Primera Nacional, por ser campeón del Apertura y el resto dispute un torneo en busca de otro ascenso. “Uno con ese tema no puede decir nada, lo lógico era que vuelva el torneo y se jueguen las fechas que faltan. Pero bueno se dio así y si nosotros queremos ascender tenemos que ganarles al rival que nos toque”, manifestó.

Y por último, el futbolista de 25 años hizo un balance de su paso por Chacarita. “Si bien no jugué muchos partidos la última temporada, para mi creo que fue una temporada regular, siempre se puede mejorar y el cambiar de aire siempre viene bien”, concluyó Ibáñez.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas