Primera B | Talleres (R.E)

No pudo ante el Tricolor de Maschwitz y no llegó a la punta

En el duelo de escoltas, Talleres igualó 0 a 0 ante Armenio y no aprovecho la derrota de Colegiales para alcanzar la cima. El Albirrojo llegó a los tres encuentros sin perder.

Publicada: 06/08/2022 19:02:25

Lecturas: 970

Se jugó la fecha 26 de la Primera B y se vieron la cara Deportivo Armenio y Talleres, dos equipos que se encontraron con los mismos puntos y en la segunda posición, a solo tres unidades del líder Colegiales. El Tricolor de Munro perdió y era de vital importancia obtener una victoria para alcanzar la punta. Tanto los de Maschwitz como los de Escalada no pudieron superarse en el resultado e igualaron 0 a 0.

El primer tiempo se observó un encuentro parejo donde ambos equipos demostraron paridad y justificaron su posición en el campeonato. Ninguno dio ventajas a su rival para que pudiera marcar y de esta manera los primeros 45 minutos culminaron con el resultado sin goles.

En el complemento, ambos entrenadores buscaron en el banco poder hacer la diferencia, pero chocaron con las defensas rivales. El Albirrojo fue levemente superior, pero sus delanteros no estuvieron precisos y no pudieron marcar para llevar al conjunto de Escalada a la cima del campeonato.

El empate los dejo a mitad de camino hacia el destino de la punta del campeonato. Talleres no pudo aprovechar la caída de Colegiales, pero sigue firme en la segunda posición. Ahora deberá esperar otro traspié del conjunto de Munro y ganarle a su próximo rival que será Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas