Primera B | Talleres (R.E) | Los Andes

No se sacaron diferencias en el clásico zonal

En el cierre de la primera jornada, Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes empataron 0-0. Mucha fricción y poco juego en el Estadio Pablo Comelli.

Publicada: 15/02/2023 09:31:22

Lecturas: 4245

Este martes, en el cierre de la primera jornada de la Primera “B”, Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes empataron 0-0 en una nueva edición del clásico zonal. Tanto para el local y el visitante, la igualdad se ajustó a sus intenciones dentro del campo de juego.

Por parte del Tallarín, se produjo el debut oficial del director técnico Matías Di Cicco y varios refuerzos. Desde el juego, el local estuvo en deuda y, por momentos, el Mil Rayitas lo dominó, pero sin peligro.

La única clara para Talleres fue en el complemento con un remate del defensor Norberto Palmieri que obligó a la estirada del arquero Sebastián López.

Los Andes, con un plantel completamente renovado, mostró más presencia desde el juego con Sebastián Riquelme como el mejor jugador. El ex San Telmo tuvo varias ocasiones de gol con remates de media distancia y fue lo más inquietante de una noche donde abundó la fricción.

Con el cero en el resultado, Talleres y Los Andes buscarán, a lo largo del torneo, su mejor versión para ir en búsqueda del objetivo del ascenso. La próxima jornada, el local jugará en la Barranca ante Argentino de Quilmes y el Mil Rayitas hará lo propio, en el Eduardo Gallardón, contra Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas