Primera B | Talleres (R.E)

“Nos pide ser directos y ser un equipo con mucha dinámica”

Iván Becker dialogó con Solo Ascenso y dio su impresión sobre la vuelta a los entrenamientos como los trabajos con Sergio Bonnassiolle. “Estamos contentos por retomar”, afirmó

Publicada: 31/05/2021 22:43:50

Lecturas: 3976

El parón por la segunda ola de COVID llegó en un momento ideal para el Albirrojo. Las derrotas ante Los Andes y Colegiales, la salida de Rodolfo Della Picca y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley calaron hondo y preocuparon a todos. Iván Becker dialogó con Solo Ascenso y analizó el momento actual.

En cuanto a la breve etapa de virtualidad, el volante comentó: “Pensamos que iba a volver a repetirse lo sucedido anteriormente, que iba para largo. Gracias a Dios fueron unos días nada más. Nunca es lo mismo entrenar en casa que en el campo de juego con los compañeros”.

Y añadió: “Estamos contentos por retomar”. A su vez, sobre los partidos que se avecinan para Talleres en el cierre del Apertura de la Primera B, anticipó: “Ahora vamos a tratar de terminar de la mejor manera, aún estamos a seis puntos de la punta”.

Por último, el mediocampista analizó los métodos de trabajo del cuerpo técnico de Sergio Bonnassiolle y cerró: “Nos pide ser directos y ser un equipo con mucha dinámica, jugar a la pelota por el piso y presionar tras las pérdidas”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas