
San Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersPublicada: 13/02/2020 15:35:02
Lecturas: 1127
Talleres arrancó con todo y parecía arrasar en Timote y Castro, pero poco a poco se fue apagando y terminó quedándose solamente con un punto en el duelo con San Telmo. Y el que se refirió al 1-1 en diálogo con Solo Ascenso fue Alejandro Aranda.
“Tuvimos los primeros 10 minutos muy buenos. Después nos quedamos y el rival empezó a manejarnos el partido, pero tampoco generaban situaciones de goles. Y sabemos que San Telmo es un rival directo”, sostuvo el punta.
Y añadió: “Nos quedamos después del gol, pero en el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones de gol no la supimos aprovechar”. Además, sobre la racha de tres partidos sin poder ganar en Escalada, soltó: “Tampoco perdimos, siempre es bueno sumar”.
Por otra parte, quien se encuentra a préstamo de Chicago, habló de su vuelta al gol. “En lo personal necesitaba convertir para agarrar confianza, pero bueno me hubiera gustado que el gol sea con una victoria”, sostuvo el ex Estudiantes de Buenos Aires.
Y por último, ya pensando en lo que será el partido con Flandria, Aranda opinó sobre dicho compromiso en Jáuregui y cerró: “Partido chivo como todos los partidos de la categoría una cancha grande y con un rival que intenta jugar. Va ser un lindo partido”.
Federico Meza
San Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantesLiniers
La Topadora viaja a Burzaco con el triunfo en la miraReal Pilar FC
El Monarca recibe al Mate en busca de otro triunfoDeportivo Merlo
Con el objetivo de ganar en casa, el Charro recibe a FénixArgentino de Merlo
La Academia visita a la UAI necesitado de la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12