Primera B | Talleres (R.E)

“Ojalá todos puedan extender sus contratos”

Matías Sosa y su postura sobre la posibilidad de ampliar los vínculos después del 30 de junio. Además opinó sobre la decisión de finalizar del torneo: “Para mí fue apresurado”

Publicada: 21/05/2020 15:30:20

Lecturas: 842

Hoy es un tema común. Después que la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados hayan comunicado el convenio entre ambas partes para poder extender los vínculos a partir del 1 de julio, muchos se han expresado en contra. Y entre tantas opiniones, Matías Sosa también dejó su postura en diálogo con Solo Ascenso.

“Ojalá se llegue a un acuerdo por lo que significa para todos nosotros los jugadores del Ascenso, más allá de los clubes que no tengan competencia puedan extender esos contratos porque es un anhelo y un respeto para los colegas también”, expresó el volante de Talleres sobre ello.

Y añadió: “Nosotros no tendríamos problemas porque estamos dentro si es que se juega el Reducido, pero eso no significa que no tengamos empatía por el otro. Es lo que todos queremos que se extiendan los contratos porque hay compañeros que se les vencen y ojalá se llegue a buen puerto para que salgan beneficiados todos”. Y remarcó: “Es un tema complicado, delicado, pero que puede llegar a buen destino”.

A su vez, el ex Defensa y Justicia y Brown de Adrogué se manifestó sobre la decisión de AFA de dar por finalizado el campeonato. “Al estar al margen de lo que se venía y nunca nadie estuvo en esta situación de cómo afrontar el futuro, quizá se apuraron un poco”, arrancó uno de los puntos altos del Albirrojo en la temporada.

Sabiendo que la resolución no conformó a la gran mayoría, Sosa cerró con su pensamiento y manifestó: “Muchos van a estar en desacuerdo porque van a querer seguir el campeonato y otros no. Yo creo que fue un poco desacertado terminado tan rápido, quedaban nueve fechas, para mí fue apresurado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas