
Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarPublicada: 08/02/2020 20:33:01
Lecturas: 6005
Afuera parece tener mejor suerte, porque en Remedios de Escalada le cuesta y mucho. Talleres volvió a empatar en Timote y Castro después de un arranque de partido que prometía mucho, pero poco a poco se fue apagando y lo terminó sufriendo.
Igualó 1-1 con San Telmo pese a que había arrancado en ventaja por el gol de Alejandro Aranda mano a mano con Marcos Jara antes de los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, todo se fue escapándole de las manos a Sebastián Zunino.
¿Por qué? Porque expulsó rápidamente a José Luis Valdez y al instante nomás llegó un penal para el Candombero por mano de Juan Manuel Trejo, cuando la tenía apoyada en el suelo. Eso a Damián Toledo no le importó y lo cambió por gol con un remate alto cruzado.
Y solo dos minutos más tarde, el propio Toledo también vio la roja por una exageración del árbitro. Ambos con 10, ni uno ni otro supo hacerse del partido. El Albirrojo inquietó más de una vez, pero no pudo con el 1 de la visita que siempre estuvo bien ubicado.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonatoArgentino de Quilmes
El Mate quiere meter otro triunfo ante el último campeónUAI Urquiza
El Furgón buscará sumar en su visita a JáureguiFerrocarril Midland
Con un retoque, Midland visita la Barranca Quilmeña1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12