Primera B | Talleres (R.E)

Quiere levantar cabeza en Remedios de Escalada

Talleres recibirá a Argentino de Quilmes este viernes desde las 15.05. Dylan Vergara y Patricio Romero ingresarán al equipo por Alejandro Noriega y Luis Monge.

Publicada: 29/04/2021 21:13:19

Lecturas: 1021

La inesperada derrota ante J.J. Urquiza de la última semana obligó al Albirrojo a no fallar en lo que resta del campeonato. De querer continuar en la pelea debe vencer al Mate en Remedios de Escalada.

El partido comenzará a partir de las 15.05 con arbitraje de Sebastián Martínez. Talleres, si pretende no ceder más terreno en la pelea por la punta de la Primera B, está obligado a ganar.

Rodolfo Della Picca realizará dos variantes de manera obligatoria. Alejandro Noriega y Luis Monge aquejan contracturas y no podrán ser de la partida, los reemplazarán Dylan Vergara y Patricio Romero (foto), respectivamente.

Por ende, los once que saldrían al terreno de juego serían: Ezequiel Cacace; Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Juan Miritello y Vergara.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Rio, Ariel Bareiro, Ignacio Ruano, Matías Sosa, Jorge Márquez, Martín Giménez y Lautaro Fernández. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas